¡Bienvenido a la revolución inmobiliaria!
Te contamos cómo funciona nuestro proyecto
Gracias a nuestro equipo altamente cualificado de arquitectos, técnicos, ingenieros, diseñadores de interiores y otros profesionales del sector, y a una extensa red de contactos, exploramos, analizamos y seleccionamos meticulosamente las mejores oportunidades inmobiliarias. Nuestros analistas de inversiones estudian cada operación en profundidad y evalúan las opciones potenciales, identifican posibles problemas y diseñan planes de contingencia. Gracias a esta evaluación exhaustiva, podemos elegir proyectos con la mayor rentabilidad, además de minimizar costes y riesgos.
Una vez seleccionado el proyecto, iniciamos todos los trámites administrativos y, en paralelo, comenzamos los procesos de venta. Todo esto bajo un proceso de gestión optimizada que permite agilizar y mejorar todos los tiempos del flujo de trabajo, de forma que los usuarios pueden disfrutar de inversiones pasivas mientras nuestro equipo de expertos audita cada paso del camino.
Por último, nos centramos en optimizar todas las operaciones para asegurar una tributación justa, gracias a nuestro servicio fiscal especializado. Para que nuestros usuarios maximicen la rentabilidad de sus inversiones sin olvidarse de cumplir con todas las responsabilidades tributarias.
En Xperiend llevamos la inversión inmobiliaria a un nuevo horizonte mediante el uso de la tecnología blockchain. La innovación clave reside en la utilización de Tokens No Fungibles (NFTs), que representan una propiedad única y verificable de una porción de un proyecto inmobiliario. Cada NFT es una representación digital en la blockchain de la participación de un usuario en un proyecto específico, con lo que eliminamos intermediarios y aportamos una transparencia y seguridad sin precedentes.
