1- Tecnología utilizada
La tecnología blockchain en general y la blockchain de Binance Smart Chain en particular, además de permitir la generación y transmisibilidad de criptodivisas (activos digitales creados mediante bases de datos distribuidas cuyo objetivo principal es el de servir como unidad de cuenta, medio de intercambio y reserva de valor), también permite la creación y distribución de unidades de cuenta con propósitos distintos de las primeras a los que se denominan tokens.
Según las características y propiedades que se atribuyen a dichos tokens, estos tendrán un tratamiento técnico y jurídico diferente. En el caso que nos atañe, tal y como ya se ha anticipado, los tokens en cuestión tendrán las características descritas en los puntos anteriores.
En cuanto a su estructura técnica, los tokens emitidos seguirán el estándar de token BEP-20 a ser emitido en la blockchain de Binance Smart Chain.
El smart contract será desarrollado con lenguaje de programación Solidity, siendo desplegado en la red principal de producción (mainnet) de Binance Smart Chain.
El Emisor se reserva la posibilidad de que el funcionamiento de los tokens sufra cambios tecnológicos tratando siempre de que estos sean siempre lo más favorables posible para el comprador.
2- Auditoría tecnológica
La auditoría tecnológica de los smart contracts que ejecutan la emisión de los tokens será realizada por la compañía CTDSEC https://ctdsec.com/