Se destinaran 79.800.000 de los token XREN a la sección de EARN, en la que el usuario podrá usar distintos servicios DeFi, con el objetivo de lograr una distribución justa del token y recompensar a las primeras usuarios en apoyar nuestra plataforma.
Tras el lanzamiento de la plataforma, se introducirán un sistema de auto STAKING, con un primer sistema de recompensas que permitirá a los usuarios depositar sus token XREN para recibir recompensas por ello en el propio token.
Posteriormente se irán introduciendo nuevos sistemas que permitan a los usuarios obtener nuevas recompensas, con uniones a otros protocolos y plataformas.
Ademas en esta sección habrá parte que estará especialmente vinculada con INVESTHOME, llamada STAKEHOME.
STAKEHOME, esta destinado a albergar todas las POOL que esten vinculadas con los distintos proyecto inmobiliario, y jugaran un papel importante a la hora de comprar el token XHOME, ya que será requisito indispensable depositar los token XREN en el POOL correspondiente para poder acceder a la compra del token XHOME y participar en el desarrollo de los distintos proyectos.
Cada POOL estará sujeta a un periodo de bloqueo (lockup) y un proceso de liberación (vesting), su duración será limitado ya que estarán supeditadas a la duración del proyecto.
Toda la información sobre este proceso será detallada con cada proyecto inmobiliario